¡Ni para donde hacerse! Un caos la línea 3 del metro

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Este jueves nuevamente el Metro de la Ciudad de México (CDMX), ha sido reportado por usuarios con servicio lento. La Línea 3, la B, la A y la 8, son las que presentan mayores retrasos y reportes.

La Línea 3 que viaja de Indios Verdes a Universidad, fue reportada con mayores retrasos a los indicados por el propio servicio Metro en sus cuentas oficiales de redes sociales, y además, los andenes y trenes estaban saturados de personas esperando poder movilizarse. 

Al menos, la mañana de este jueves no ocurrió lo del día anterior, que nuevamente se reportó que el metro iba sacando humo y tardaba hasta 30 minutos en avanzar. ¿Será por eso que esta mañana hay un tremendo caos?

En la Línea B también se compartieron quejas sobre los prolongados tiempos de traslado y espera, y algunos usuarios afirmaron que la demora era de más de 10 minutos por estación, incluyendo en los paraderos de Buenavista y Ciudad Azteca.

La Línea A, también fue reportada con demoras de hasta 10 minutos por cada estación, lo que evidentemente genera que los retrasos en los trayectos sean muy por arriba del tiempo estimado de recorrido.

Por su parte, la Línea 8 del metro también tuvo reportes de insuficiencia de trenes, aglomeraciones y tiempos de espera de entre 5 y 10 minutos.

Con información de Claro y Directo Mx®