Drogan y esconden inconsciente a una joven en el baño de un bar en la CDMX

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Una madre denunció que en una fiesta privada realizada en el Bar Hookah ubicado en Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX), su hija fue drogada.

La mujer relató que el pasado 21 de octubre, su hija asistió al evento con cuatro de sus amigas, y al terminar la fiesta todas regresarían juntas con el chofer de una de ellas, aunque, las amigas llamaron a la mujer para informar que ya había acabado la fiesta y no encontraban a su hija.

La madre de la joven la rastreó con el localizador del móvil, que indicaba que ella seguía en el bar, por lo que insistió en que la dejaran entrar a buscarla. Finalmente la joven fue hallada inconsciente en un baño del establecimiento que es usado como bodega.

El dueño del establecimiento se “lavó las manos” y sus trabajadores también, pues se deslindaron de los hechos a través de un comunicado. La madre de la joven solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, y la respuesta fue que si bien hay cámaras, estas no sirven, además de comentarle “da gracias que tú hija está viva”. 

La mujer señaló que llevó a su hija a un hospital para realizarle pruebas toxicológicas, pero los exámenes salieron negativos a algún estupefaciente, aunque cabe señalar, que la chica no recuerda nada.

La doctora que atendió a la joven, informó a la madre que probablemente su hija fue adormecida con una sustancia llamada “escopolamina”, sustancia psicoactiva que produce sueño.

Con información de Claro y Directo Mx®