¿Y si colgamos con unos embolsados? Así los adornos de día de muertos en el cablebus de la CDMX

Share

Por: Yeri Gonzalez | cydnoticias.mx |

Ya están cerca las festividades del día de muertos en México y con ello llega la creatividad para adornar la casa el centro de trabajo los espacios públicos lo tradicional son flores de Cempasúchil papel picado, ofrendas pero los trabajadores del cablebús decidieron por la moda de las narco-ofrendas.

Dos maniquíes que simulaban ser cadáveres embolsados, fueron colgados en la entrada de la Línea 1 como “adornos” para Día de Muertos y Halloween.

En la estación Campos Revolución, los empleados colgaron boca abajo a las dos figuras que estaban envueltas en bolsas de plástico negras; una de ellas incluso tenía una peluca de mujer.

Tras la polémica, el Cablebús ofreció una disculpa e informó que la intervención no fue autorizada, por lo que se ordenó su retiro de inmediato.

Con este caso, ya son dos joyas en lo que va de la semana en el transporte de la CDMX. Este miércoles un operador del metro fue cesado por conducir en completo estado de ebriedad, y aunque pidió que “le tiraran un paro” al final lo cesaron.


Con información de Claro y DirectoMx.