AMLO se burla de la crisis en la oposición y destapó lista de “corcholatas” conservadoras

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx   |

En la conferencia mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a evitar los temas incómodos para su gobierno y prefirió divertirse con la crisis que atraviesan los partidos de oposición y las organizaciones cómo Unidos al 2024 que buscan formar un frente común opositor.

El mandatario se dio el lujo de presentar su propia lista de corcholatas conservadoras o candidatos del bloque conservador a la candidatura presidencial del 2024.

En conferencia mañanera, reiteró que ya no va a haber tapados ni dedazo para 2024, y exhibió una lista, en la que en primer lugar aparece el ex secretario de hacienda Agustín Carstens, seguido del líder nacional del PRI Alejandro Moreno, el periodista Carlos Loret y el Youtuber Chumel Torres.

AMLO volvió a burlarse de la recién creada alianza Unid@s, pues dijo, siguen sin resolver lo básico para hacer campaña y sólo cambian su logotipo.

“Se presentan, la foto nada más, los mismos, lo que cambia es el logo, ahora es un nopal de colores, un maguey de colores”, expresó en su conferencia en referencia a la alianza a la que convocó el empresario Claudio X. González.

Recordó que el lunes les recomendó resolver la alianza, el candidato y el proyecto que ofrecerán a la agente y “no me hacen caso, no resuelven ninguna de las tres cosas”.

Con Información de Claro y DirectoMx