Mago nochixteco participa en película que se transmitirá en la plataforma Netflix

Share

Por: xeouradio.com |

David Cruz Cruz, quien es originario de Asunción Nochixtlán, fue seleccionado para interpretar el personaje de un mago en una de las escenas de la película mexicana “Reviviendo la Navidad”, filme que próximamente será transmitido por la plataforma Netflix.

Cruz Cruz, quien es conocido como el “Mago Adruz” y se dedica desde hace varios años a la magia, comentó que el director de la película buscaba un mago que pudiera aparecer una paloma desde la manga, y él tuvo la fortuna de ser el elegido para interpretar el personaje.

Mencionó muy brevemente que la película narra la vida de Chuy, quien es el personaje principal de esta historia que se desarrolla en la época decembrina.

“Llegaron a mí por recomendación de otros colegas, me dijeron ‘mándanos un video de tu trabajo y nosotros te damos una respuesta’. 

La verdad, sí tardaron en darme una respuesta, pensé que me habían descartado. Un día antes del llamado, bueno del ensayo, me marcan y me dice, ‘qué crees, que sí te consideraron, te eligieron para que aparezcas en la película’, y obviamente me emocioné bastante”, indicó.

David Cruz dijo que las escenas en las que participa fueron grabadas desde hace dos meses en un centro comercial de la Ciudad de México, lugar que fue decorado con motivos navideños.

Narró que inició en el arte de la magia a la edad de 17 años a través de la televisión, y posteriormente se dedicó a trabajar en fiestas infantiles, abarcando presentaciones en teatro y televisión.

“Es una satisfacción muy grande, porque creo que fue suerte, pero hay un trabajo previo de muchos años, de ocho años de estar constantemente trabajando, haciendo sacrificios, dedicando tiempo y dinero, y creo que esto es el resultado de la constancia y del trabajo duro, de lo que sea que uno se dedique”, agregó.

Se prevé que la película se estrene antes de que finalice este año.


Con información de: Sistema Radiofónico Informativo.