“El Fresa”, líder de la Familia Michoacana, dice que Los Tequileros iban por él

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Mientras las familias dolientes de la masacre ocurrida en San Miguel Totolapan, Guerrero, realizan apresurados los servicios funerarios de las víctimas ante el temor de nuevos ataques armados, aparece en un video “el Fresa”, presunto líder de la Familia Michoacana (FM), quien aseguró que el objetivo del ataque del miércoles era matarlo a él, y la libró debido a que viajaba en una camioneta blindada, por lo que logró escapar.

José Alfredo Hurtado Olascoaga, “el Fresa”, reveló que una persona no identificada de San Miguel Totolapan, dió aviso a los Tequileros del lugar de reunión en donde se encontraría con Conrado Mendoza Almeda, el alcalde de Totolapan y Juan Mendoza Acosta, el ex presidente municipal y padre de Conrado.

En un video que circula vía redes sociales, Hurtado Olascoaga afirma que el motivo de la reunión con el alcalde y su padre, era reforzar las medidas de seguridad en el municipio entre autoridades y criminales, para así evitar la incursión de Los Tequileros, que un día antes de la masacre, circularon un video amenazante en contra de los políticos y la FM.

En el video, el líder criminal afirma que posterior a la agresión, ellos reaccionaron, y mostró videos en los que aparecen las presuntas camionetas incendiadas de un grupo de Los Tequileros, y de los tripulantes nada se sabe, los desaparecieron.

Finalmente, “el Fresa”, lamentó la muerte de sus hombres y de las demás personas que lo acompañaban en la reunión, y anunció una guerra contra Saúl Beltrán, ex diputado del PRI, y el grupo de los Tequileros.

Con información de: Claro y Directo Mx.