Contra ejecuciones y masacres, seguirán abrazos y no balazos, si hay resultados dice AMLO

Share

Por: Roberto Díaz  |  cydnoticias.mx   |

Este miércoles 5 de octubre en México se registró una de las jornadas más violentas en México 87 personas murieron asesinadas, el promedio diario en el país  es de  75, Guerrero esta vez fue la entidad con el mayor número de homicidios.

A pesar de los hechos violentos que se registraron este miércoles en diversas zonas de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no cambiará su estrategia de seguridad pues aseguró que la que se encuentra en curso es la correcta y está dando resultados.

Consideró que la ejecución de 20 personas y el homicidio de una legisladora son el ‘fruto podrido de lo que sembraron muchos años’ la política neoliberal.

Aseguró que la estrategia actual evita la pobreza, atiende a los jóvenes y busca impulsar la existencia de buenos salarios.

Sobre los acontecimientos violentos de este miércoles el presidente envió condolencias Lamento los hechos dijo que son actos que generan mucho dolor y negó que su gobierno les dé un tratamiento estadístico a estas muertes.


Con Información de Claro y DirectoMx.