La recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido ‘SE’, lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas. Durante un tiempo, la edición de combustión, con la que comparte el bloque V8 convivirá con la híbrida, pero esta última acabará sustituyendo al Urus térmico.
![Lamborghini Urus SE](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/motor/2024/04/29/653051-U60241832874RYu-760x427@diario_abc.jpg)
La nota a destacar del nuevo Urus es, sin duda, su propulsor híbrido. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,4 segundos y hacerlo con una reducción de emisiones del 80% en comparación con su antecesor. Además de los diferentes modos de conducción –es sorprendentemente capaz de moverse fuera del asfalto–, la marca permite elegir el grado de intromisión del motor eléctrico.
![](https://www.gentleman.excelsior.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/438686472_823096153186231_1341090032787755480_n.jpeg)
Es la centralita un héroe silencioso para el Urus, dado que está monitorizando constantemente la distribución de pesos y potencias a cada rueda, para que, en el modo Corsa solo se consiga optimizar el paso por curva.
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